By 90Min
March 17, 2019

Eder Militao ha anotado este fin de semana su primer tanto como 'madridista'. El central brasileño, por el que el Real Madrid ha desembolsado 50 millones de euros, anotó el segundo tanto en la victoria del Oporto por 3-0 contra el Marítimo.

Aunque Militao llegará al Real Madrid el próximo verano con la vitola de ser el nuevo Pepe, con el tanto anotado ayer bien podría asumir el rol de Sergio Ramos en el equipo, al menos en cuanto a la capacidad anotadora de cabeza se refiere.


El central impuso su poderío físico sobre los rivales y sus propios compañeros para rematar de cabeza un córner botado desde la banda izquierda. El gol a punto estuvo de no ser propiedad suya ya que su compañero Moussa Marega casi toca el balón.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Con la victoria el Oporto se sitúa solitario en cabeza de la Liga Nos con 63 puntos a la espera de que el Benfica dispute hoy su encuentro contra el Moreirense. Los otros dos autores de los tantos fueron el lateral izquierdo Alex Telles, cuyo nombre ha sonado para el Atlético de Madrid, y el jugador argelino Brahimi.

You May Like