Skip to main content

Fue hace casi tres semanas cuando los jugadores de Cruz Azul, encabezados por el capitán José de Jesús Corona, realizaron un video donde señalaban que había unión en el equipo y desmentían los comentarios de un periodista de que había vestidor roto.

Tras el video en el que los jugadores de “La Máquina” manifestaban su respaldo hacia su entrenador Pedro Caixinha y por el cual le llovió críticas, los cementeros han ganado todos sus encuentros a partir de esa acción, por lo que el presidente del equipo, Billy Álvarez, opinó que fue un repunte para la unión en el grupo.

“Creo que fue un repunte muy importante para la unidad del grupo. Lamentamos mucho lo de Elías, lo de Jordan Silva y tenemos jugadores que poco a poco se irán reponiendo como Eustáquio".

“Desde luego que fue una iniciativa de los jugadores y eso hay que reconocerlo más allá de que igualmente se preste a especulaciones si fue actuado o inducido, cosa que jamás se ha obligado en el grupo a que alguien actúe de una forma distinta o que no sea natural para el propio jugador”, señaló Billy Álvarez.