Skip to main content

James Rodríguez sigue pensando que su futuro está fuera del Bayern de Múnich. Aunque sabe que la última palabra la tiene el club bávaro, que posee la opción de compra, James sigue pensando igual. 

Su deseo es volver a Madrid, pero la llegada de Zidane albanquillo le dificulta la vuelta al club blanco. Si por algún motivo salió el colombiano del Real Madrid fue por su relación con el técnico francés. Ahora es titularen el equipo alemán y se encuentra en un gran momento, después de anotar un hat-trick frente al Mainz. Sin embargo, la eliminación en la Champions ha hecho daño en el seno de la entidad germana. 

Ni con el regreso de Zidane se echa para atrás con sus intenciones. El colombiano desea acabar la cesión y viajar a Madrid para hablar con el galo y Florentino. Si no le quieren buscará una salida. La Juve o el Nápoles son sus preferencias.  

fc-bayern-muenchen-v-1-fsv-mainz-05-bundesliga-5c8f6f6fe0452d87ad000002.jpg

Si decide ejecutar la cláusula de compra, que son 42 millones de euros, el colombiano tendría que seguir en el conjunto bávaro. Una cosa es lo que desea James y otra lo que pueda decidir el Bayern. 

Ahora quiere centrarse en ganar los títulos que le quedan por jugar con su equipo y esperar que su futuro se aclare lo antes posible. Todo está en manos del Bayern, que en mayo tendrá que anunciar su decisión al respecto.