Skip to main content

¿Os imagináis un equipo en el que puedan combinar Messi Cristiano Ronaldo? ¿Os imagináis esas bandas ocupadas por los dos astros defendiendo la misma camiseta? Probablemente, el sueño de muchos futboleros y entrenadores. Un sueño que David Beckham quiere hacer realidad. El inglés ha formado el Inter Miami, un club que competirá en la MLS y del que pretende que sea una de las mayores potencias futbolísticas del país. Para iniciar el proyecto quiere contar con algunas de las grandes estrellas del momento y sueña con Messi y Cristiano Ronaldo.

juventus-v-club-de-atletico-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c8fb70fe0452d95d1000031.jpg

El ex del Real Madrid y el Manchester United, entre otros, admitió que estos dos futbolistas están su lista de deseos pero que, al menos de momento, es muy complicado ficharles. “Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro, en esto del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”, en referencia a Cristiano Ronaldo y Messi.

real-betis-balompie-v-fc-barcelona-la-liga-5c8fb74553f9e36dc9000001.jpg

El carismático inglés no se ocultó en nada y admitió como lógico el poder “manejar una lista de deseos”, reconociendo que en la suya aparecían los nombres de los mejores jugadores de la década. No sabemos si Becks conseguirá juntar a la estrella del FC Barcelona y la estrella de la Juventus pero sí está en lo cierto en que en esto del fútbol no hay que dar nada por sentado. Lo único que parece seguro es que de momento no lo conseguirá, los dos están jugando a gran nivel y la MLS sigue siendo una liga menor en comparación con las grandes europeas.