Skip to main content

Gerardo Martino dirigirá sus primeros partidos como técnico de la Selección Mexicana los próximos 22 y 26 de marzo frente a Chile y Paraguay, respectivamente.

Por este motivo, el zaguero azteca, Carlos Salcedo, se mostró ilusionado por ganarse un puesto en esta nueva etapa comandada por el "Tata".

“Estoy contento, ilusionado. Ahora a arrancar de cero y hacernos de un puesto. El pasado ya quedó atrás y ahora es un nuevo proceso. Siempre ilusiona, hay mucha calidad. El jugador mexicano es muy capaz y debemos demostrarlo desde el primer partido; es un reto, ahora toca Chile y Paraguay”, aseveró el jugador de Tigres.

mexico-national-team-training-session-press-conference-5c8fd55e53f9e3403400000b.jpg

A pesar de que serán los primeros cotejos del timonel argentino al frente del Tri, el "Titán" afirmó que Martino conoce bien al grupo, por lo que los futbolistas solo deben realizar su tarea tal como lo hacen en sus respectivos clubes.

“Tenemos que hacer lo que venimos haciendo en nuestros clubes, lo que venimos haciendo en Selección, los que ya hemos estado. Al final deberá tomar la decisión. Él sabe lo que cada jugador debe dar y eso realmente importa en los partidos, pero ya nos conoce bastante bien”, finalizó el originario de Guadalajara, México.