By 90Min
March 19, 2019

El Chelsea no va a poner fácil la marcha de su gran estrella. El club londinense ha rechazado una oferta de 82 millones de euros del Real Madrid para hacerse con los servicios de Eden Hazard, según ha informado el medio belga HLN. El internacional belga, que acaba contrato en el año 2020, ha desestimado en más de una ocasión las ofertas de renovación de los 'blues' y ha mostrado interés por jugar en el Real Madrid.


El club blanco ha visto denegada su primera tentativa para fichar al jugador, por lo que tendrá que subir su oferta si quiere que Hazard juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Pese a que su contrato está a punto de expirar, desde Stamford Bridge no van a dejar salir al futbolista por menos de 115 millones de euros.

Tras siete temporadas en el Chelsea, donde ha conquistado dos Premier League y una Europa League, el jugador de 28 años quiere nuevos retos en su carrera y siempre ha deslizado su interés por recalar en el Real Madrid. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que en años anteriores ya había pedido su fichaje, es un aliciente más para que el belga acabe fichando por el club merengue.

GLYN KIRK/GettyImages

Sin embargo, la sanción de la FIFA impuesta al Chelsea que le impedirá fichar en los dos próximas ventanas de fichajes dificulta la operación. Román Abramóvich no quiere dejar escapar a su jugador insignia y más aún cuando no va a poder fichar a un sustituto hasta 2020. De mantener a Hazard esta temporada, el belga quedaría libre la siguiente campaña y abandonaría Stamford Bridge sin dejar ni un solo euro de beneficio. Es de esperar que si el Chelsea vende finalmente a Eden este verano, lo haga tratando de sacar el mayor beneficio posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)