Skip to main content

El FC Barcelona está inmerso en la pelea por los tres títulos pero desde la secretaría técnica no quieren dejar las cosas para el último día y ya trabajan en la planificación de la plantilla para la nueva temporada. Cada día salen nombres de posibles refuerzos para el club azulgrana pero quizá deberían reactivar el interés en uno de sus viejos objetivos: Antoine Griezmann.

Tras la eliminación del club rojiblanco de la Champions, sin final de la Copa del Rey y a diez puntos del Barça en Liga, Griezmann podría replantearse su futuro y la primera opción es el Barcelona. Cierto es que en el pasado mercado el francés le dio calabazas al Barcelona y decidió quedarse en el Atlético de Madrid pero nunca es tarde para dar marcha atrás, y en el Camp Nou todavía queda algún partidario de su fichaje por lo que la opción de verle vestido de azulgrana puede volver a coger fuerza.

fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5c8fa5a653f9e3cb6b000001.jpg

Con un año de retraso, muchos aficionados azulgranas podrían ver cumplido su sueño de ver al francés jugando en el FC Barcelona. Aunque la idea del club es encontrar un recambio para Luis Suárez, el francés sería un gran complemento para la delantera azulgrana junto al uruguayo y Leo Messi; y su llegada no impediría el fichaje de un 9 para dar descanso al goleador charrúa.

Con Griezmann en sus filas la plantilla del FC Barcelona daría un salto de calidad aún mayor, y también sería una oportunidad única para el actual jugador rojiblanco. El francés no está nada contento por cómo le ha ido esta temporada con el Atlético de Madrid y sin duda el Barcelona representa un desafía en todos los sentidos. Griezmann es un jugador ganador y ambicioso, y en el Metropolitano ha conquistado tres títulos en cinco temporadas, pero tras él quiere más. La Champions es su gran obsesión y quiere quitarse la espinita de Milán y sabe que en las filas del Barcelona esa orejona podría estar más cerca, y más aún viendo cómo ha sido la presente temporada.

Y en el Barcelona, con otro estilo de juego diferente al del Atlético de Madrid, Griezmann podría sacar a la luz su faceta más jugona y seguir evolucionando como futbolista. Un jugador como Antoine Griezmann puede ser la alternativa que está buscando el Barcelona y en el Camp Nou Griezmann no se cansaría de sonreir. Quizá no estén predestinados a unir sus caminos pero si algún día llegan a hacerlo el resultado será beneficioso para los dos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!