Skip to main content

Sin duda alguno uno de los jugadores históricos del fútbol que sigue en activo es el arquero español Iker Casillas, quien ha conseguido grandes triunfos a lo largo de su carrera, entre ellos un Mundial de Fútbol en 2010.

fc-porto-v-as-roma-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c8fd163e0452ddca2000001.jpg

En la actualidad el arquero español juega en el Porto al lado dos futbolistas mexicanos, con quienes ha hecho una gran amistad como el capitán del equipo Héctor Herrera y el Tecatito Corona, además hay que recordar que el español hizo también una muy buena relación con Miguel Layún, por lo que sin duda tiene conocimiento del fútbol mexicano.

Pero sin duda alguna llamó la atención el hecho de que Iker Casillas haya elegido a un equipo mexicano en el que ninguno de los tres futbolistas antes mencionados haya jugado en un reto que se ha hecho viral en Twitter.

En un reto en donde distintos usuarios en Twitter elijen a sus equipos favoritos en distintos países, el histórico futbolista colocó al Cruz Azul como su equipo favorito en el fútbol mexicano, lo que de inmediato llamó la atención de los seguidores de la Máquina y en general del fútbol nacional.

Gracias a este Iker Casillas incluso se convirtió en tendencia en México, por lo que su elección tuvo mucha repercusión en las redes sociales.