Skip to main content

El dorsal 22 del Real Betis se vio novato en su llegada a San Diego para concentrar con la Selección Mexicana. 

5c917e8487122564d8000001.jpeg

En su segunda convocatoria para el 'Tri' Mayor, el canterano del América mostró que todavía le falta aprender ciertos aspectos del oficio. Lainez estaba haciendo declaraciones ante los medios tras llegar a San Diego con el actual capitán de la Selección, Andrés Guardado, sin conocimiento que no tenían permitido hacer declaraciones. 

Guardado, tal como lo es en el Betis, está probando ser el mentor de Lainez, no solo en aspectos futbolístico, sino de la vida en general de un profesional deportivo. Diego hablaba sobre su adaptación al fútbol español antes de ser cortado por el canterano de Atlas, que dijo, a manera de regaño sarcástico a los medios: "Se agarran al que no sabe, no puedes hablar". 

Lainez no jugó tres partidos seguidos, pero entró de cambio contra el Barcelona y dio la única asistencia del partido para el conjunto bético, ya que perdieron 1-4 contra el Barcelona, detrás de una noche redonda de 3 goles de Lionel Messi. En su breve período en Europa, ha anotado un gol, contra el Stade Rennais en la Europa League