Skip to main content

Si Mourinho hubiera continuado en el banquillo del Manchester United, seguro que no se habría pronunciado sobre la 'ventaja' de la que gozará el United de cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.

fbl-eng-facup-wolves-man-utd-5c9251a396bc6edfa9000006.jpg

Los Red Devils gozarán de 8 días descanso antes de verse las caras con el Barça en Old Trafford. La eliminación del equipo del Solskjaer el pasado sábado frente al Wolverhampton (2-1) en los cuartos de la FA Cup ha favorecido la situación, lo que le permitirá disponer del doble de días sin disputar partidos que el Barcelona.

Al Manchester United le habría tocado enfrentarse precisamente a los Wolves en Premier League el próximo 6 de abril, mismo día en el que se disputan las semifinales de la FA Cup. Por lógica, el United debería haber pasado pero la casualidad ha querido que sea su rival el que pase, propiciando que sean estos quienes jueguen las semifinales de la Copa inglesa y que el United descanse en su lugar.

manchester-united-v-southampton-fc-premier-league-5c9248a50f9983d3da000001.jpg

El partido de Premier League se ha adelantado al 2 de abril, por lo que desde ese día y hasta el miércoles 10 de abril, el United no disputará ni un solo partido, al contrario que el FC Barcelona, que, para más inri, tendrá que verse las caras contra el Atlético de Madrid el sábado 6 de abril. El consuelo para el Barça es que, salvo catástrofe, el partido contra el equipo de Simeone debería ser un mero trámite, una vez la Liga parece que está más que cerrada.