Skip to main content

Parece que la aventura de Héctor Moreno en Europa está a punto de llegar a su fin, pues la MLS estaría tentando al zaguero mexicano.

La franquicia de David Beckham, el Inter de Miami, ha sostenido negociaciones para que el canterano de Pumas se convierta en su jugador franquicia. Ese ha sido el primer paso, el segundo será hablar con la directiva de la Real Sociedad, equipo dueño de la carta de Moreno hasta 2021.

Según MedioTiempo.com, las pláticas entre el azteca y el cuadro de la MLS han avanzado sin contratiempos y uno de los temas a definir es si se incorporará este verano o a principios de 2020.

En caso de ser este año, la escuadra de Florida deberá buscar un equipo que no tenga cubierta la plaza de tres jugadores franquicia, mientras que si se lleva a acabo el año entrante, la opción más viable sería el Inter Miami CF, pues la familia del futbolista de 31 años desea vivir en dicha ciudad.

A través de sus redes sociales, Héctor publicó una foto junto a su esposa e hija en su nuevo departamento en Miami, Algo que avivó los rumores.

De concretarse su fichaje, el exjugador del PSV Eindhoven se uniría a la lista de mexicanos que han dejado el Viejo Continente para arribar a la MLS, como es el caso Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, así como Marco Fabián.