Skip to main content

Vinícius Junior está siendo uno de los nombres más hablados esta temporada. El brasileño llegó este verano al Real Madrid, y aunque al principio no tuvo minutos con Lopetegui, tras la llegada de Solari tomó mucho más protagonismo en el equipo.

En el partido ante el Ajax, en el cual el Real Madrid quedó eliminado de la Champions, Vinícius se lesionó de gravedad en el ligamento. En el día de ayer, dio una entrevista a El Larguero, y en ella habló sobre diversos temas, como los puntos a mejorar de cara al futuro. Cuando fue preguntado por su punto débil dijo que “La puntería. Desde que llegué aquí estoy trabajando mucho en eso, pero me siento un poco ansioso cuando jugamos tanto y el gol no sale. Tenemos un poco de ansiedad, pero vengo trabajando mucho. Los jugadores de aquí me han ayudado mucho porque llega momento cierto de hacer bien las cosas, porque tengo solo 18 años”.


Sin duda, la puntería es la asignatura pendiente de Vinicius para seguir creciendo, pero para su edad, 18 años, estuvo teniendo un gran nivel hasta su lesión, y seguro que cuando vuelva lo hará con las mayores fuerzas posibles.