Skip to main content

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se volvió a entrenar en Madrid, donde el viernes a partir de las 17 enfrentará en el Wanda Metropolitano a Venezuela por el primero de los dos amistosos de la Fecha FIFA. 

La principal novedad es la baja de Ángel Di María, quien fue desafectado del combinado nacional por una nueva lesión muscular. "Fideo" iba a ser titular ante la Vinotinto, y ahora el entrenador deberá retocar la banda izquierda.

Además, resta saber si Germán Pezzella irá desde el arranque o si lo reemplaza Gabriel Mercado o Juan Foyth, ya que el hombre de la Fiorentina viene de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

La otra incógnita es conocer quién jugará por la banda derecha del medio: Roberto Pereyra pica en punta, pero no hay que descartar ni a Ángel Correa, delantero del Atlético Madrid que se retrasaría para jugar en esa posición, ni a Domingo Blanco, quien conoce a la perfección el puesto ya que lo ocupa en Defensa y Justicia.

De esta manera, el probable 11 de la Albiceleste es el siguiente:

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella (Mercado o Foyth), Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Roberto Pereyra (Ángel Correa o Domingo Blanco), Lionel Messi, Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez.