By 90Min
March 21, 2019

El equipo azulgrana tiene previsto viajar a tierras asiáticas para la pretemporada del próximo verano, según informa Mundo Deportivo. Está pendiente determinar la fecha y el lugar de la Supercopa de Europa, además del rival del Trofeo Joan Gamper.

Las fechas para la gira por Asia, que está programada para iniciarse el 18 de julio y terminar 10 días después, incluirá un amistoso en Japón ante el Vissel Kobe acordado en la firma del patrocinio de la empresa Rakuten, otro frente al Chelsea y un tercero, ya en China, frente a un rival por determinar. Con estos tres compromisos, el medio asegura que los de la Ciudad Condal recibirían 10 millones de euros.


NICOLAS ASFOURI/GettyImages


La última ocasión en la que visitó dicho continente en pretemporada fue en 2013, viéndose las caras con dos selecciones de jugadores, que no las absolutas, de Tailandia y Malasia, ambas con victoria. Una semana después, ya en Europa, tocará afrontar la nueva Supercopa de España, que será aprobada con su formato de final four en el próximo mes de abril y se disputaría entre el 6 y el 10 de agosto, según Mundo Deportivo, sin sede acordada.

Por último queda el Trofeo Joan Gamper, que en los últimos cinco años se ha disputado entre el 5 y el 18 de agosto, pero que habrá que ajustar para no coincidir con la competición mencionada anteriormente ni el inicio de LaLiga, que será entre el 17 y el 18. A eso hay que sumarle que, en caso de que los de Ernesto Valverde se hagan con la Liga de Campeones, deberían disputar la Supercopa de Europa el 14 de agosto en Turquía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)