Skip to main content

Eden Hazard es uno de los futbolistas de los que más se habla últimamente. El belga finaliza contrato en 2020 con el Chelsea, y el Real Madrid es el mayor candidato para hacerse con él. El club blanco querría traerlo este verano, pero si no fuera posible debido a la sanción que tiene el Chelsea por la cual no podrá fichar este verano, el club blanco ya tendría un tapado.

El tapado sería el brasileño Felipe Anderson. El actual futbolista del West Ham, que está teniendo un gran temporada con los Hammers, sería el elegido por Zidane en caso de que Hazard no llegara.

afc-wimbledon-v-west-ham-united-fa-cup-fourth-round-5c93acbd75570f5542000002.jpg

Anderson, que ya brilló en la Lazio la temporada pasada, lleva esta campaña un total de 31 partidos jugados en los cuales marcó 8 goles y dio 4 asistencias. Además a ser muy bueno ofensivamente, tiene una muy buena técnica y tiene capacidad de recuperar balones. 

Puede jugar en cualquier banda en la zona de ataque, o en el puesto de Hazard, en la media punta. El futbolista todavía no terminó de explotar pero demuestra muy buenas condiciones y eso es un motivo para que Florentino Pérez y compañía le hayan puesto el ojo...¿Pondrán también la bala?