By 90Min
March 21, 2019

El FC Barcelona y el Manchester United se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League, que se llevarán a cabo en el próximo mes de abril. La ida será en Old Trafford, mientras que la vuelta se disputará en el Camp Nou. No obstante, a más de 15 días para que se vean las caras, los clubes ya han protagonizado la primera polémica por el precio de las entradas de la afición visitante.

Y es que el club blaugrana ha decidido poner el coste de las entradas de la hinchada rival a 118 euros (102 libras), algo que no ha gustado nada al United, ya que considera que el Barça está inflando los precios y que hay un sobrecoste. Es por esto que el conjunto inglés ha decidido llevar a cabo una medida que ha sido muy aplaudida por sus aficionados.

En este sentido, los 'red devils' incrementarán también el precio de las entradas para la hinchada culé que viaje a Old Trafford y les cobrarán lo mismo, 102 libras. Hasta ahora, los precios estaban fijados en 75 libras, coste habitual para la afición visitante en un partido Champions. Además, la diferencia (27 libras) será utilizada para sufragar ese sobrecoste de las entradas para el Camp Nou, tal y como ha revelado un socio del United que ha colgado en Twitter una captura de pantalla del mensaje que les ha mandado el club británico.

Esta es la contestación del Manchester United a los fans que han adquirido su entrada para el Camp Nou:

"Gracias por su solicitud de entrada para nuestro partido de visitante contra el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


La operación se realizó y nos complace informarle que su solicitud ha sido exitosa. El coste de su entrada es de 75 libras y se ha cargado a la tarjeta que se encuentran en la solicitud original.


El FC Barcelona confirmó que nuestras entradas para este partido debían tener un precio de 102 libras. En este caso, creemos que nuestros aficionados que viajarán están nuevamente sujetos a los precios aumentados o excesivos de las entradas del club anfitrión.


Al igual que contra el Valencia en la fase de grupos y el Sevilla fuera la temporada pasada fuera de casa, nuevamente tomamos la difícil decisión de cobrarles a los hinchas del FC Barcelona por el partido de ida en Old Trafford, la misma cantidad que el FC Barcelona está cobrando a los nuestros por el partido de vuelta (102). Usaremos los ingresos adicionales obtenidos de esto para financiar nuestro viaje pagando la diferencia de precio de 27 libras para cada uno de nuestros aficionados que viajen".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)