Skip to main content

Gerardo Martino dio a conocer el pasado 12 de marzo los convocados para afrontar los partidos de Fecha FIFA en territorio estadounidense, donde el 'Tata' debutará oficialmente como estratega de la Selección Mexicana.

Durante los entrenamientos, la nueva camada de jugadores quieren llenar el ojo al timonel argentino, mientras que los veteranos saben que deben aprovechar y disfrutar cada llamado porque puede ser el último.

Uno de los más felices ha sido el guardameta del Standard Lieja, Guillermo Ochoa, quien en reiteradas ocasiones ha ejercido como capitán dentro y fuera de los terrenos de juego, además, demuestra que representar a su país lo llena de alegría, por lo que deja todo en las prácticas y duelos oficiales.

Una muestra de ello es la chilena que realizó durante una partida de fut-tenis con la que su equipo se hizo acreedor al punto.

Cabe destacar que el 'Tri' se medirá ante Chile el 22 de marzo en el Estadio Qualcomm de San Diego, California, Estados Unidos y cuatro días más tarde se verá las caras con Paraguay en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.