Skip to main content

El DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, a diferencia de su predecesor Osorio, quiere dar 'privacidad' a los seleccionados nacionales y los mantendrá un tanto alejados del resto de los trabajadores de la Selección, como médicos, utileros, entre otros.

mexico-national-team-training-session-press-conference-5c9318ba0f99833b23000001.jpg

El ex director técnico del Barcelona, el 'Tata' Martino ha dictaminado que los elementos de su Selección viajarán y comerán solamente con los 8 miembros (evidentemente incluido él mismo) de su cuerpo técnico, así como con Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.

mexico-national-team-training-session-press-conference-5c9385ec01697a0dca000001.jpg

Esto con el fin de darle privacidad a los jugadores, que puedan sentirse en un entorno de confianza entre sus pares y que se logre embonar más el vestidor. Entre convocatoria y convocatoria a Selección, pasa mucho tiempo y cambian integrantes, por lo que cada vez que estén juntos es importante hacer grupo.

Para Martino es muy importante la comunicación y que todos se conozcan entre ellos, así como al cuerpo técnico, como quedó claro tras la situación de 'Tecatito' Corona, que decidió no reportar por lesión, a pesar de que el 'Tata' quería que haga el viaje a San Diego para conocer en persona al cuerpo técnico y ser parte de la concentración.