Skip to main content

El regreso de Zidane al Real Madrid ha levantado multitud de especulaciones en cuanto a los posibles fichajes que podrían llegar al club blanco la temporada que viene. Si hasta este momento el que más sonaba era Eden Hazard, ahora el centrocampista Paul Pogba se ha encargado de avivar los rumores que le sitúan en la capital española.

Y es que el actual jugador del Manchester United ha hablado en rueda de prensa durante la concentración con su selección, y ha abierto la puerta de par en par a un futuro fichaje por el Madrid. "Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo. Entrenar con Zidane es un sueño para cualquier niño, cualquier jugador", confesó el futbolista.

Consciente de lo que acababa de decir, acto seguido Pogba matizó sus palabras y añadió que actualmente está contento en el United, sobre todo después de la marcha de Mourinho, aunque deja en el aire lo que pueda ocurrir una vez que acabe la temporada. "Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro", opinó.

Hay que recordar que Paul Pogba siempre ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, que trató de ficharlo cuando el jugador estaba en la Juventus. Después de estas recientes palabras del francés en rueda de prensa, el presidente blanco podría estar preparando una gran oferta para el próximo verano. En este sentido, el diario As apunta que incluso Gareth Bale podría ser la llave para la llegada del centrocampista. Y es que el galés interesa al United y podría ser usado como moneda de cambio.