Skip to main content

Un suceso curioso fue el que se registró en el futbol de Australia, cuando el silbante en turno decidió apoyarse en el VAR de una forma bastante peculiar. Y es que los aficionados escucharon cuáles fueron las palabras del árbitro al momento de la decisión.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el partido entre el Brisbane Roar y el Western Sydney Wanderers cuando el referee Jared Guillet recurrió a la videoasistencia para corroborar un gol. En ese momento dialogó con sus asistentes y con algunos jugadores, para tomar la determinación. Lo chusco fue que al final del partido pudo escucharse todo lo que habló, por lo que se llevó la ovación del respetable.

Las emociones en las redes sociales no se hicieron esperar, y el público aplaudió la forma en la que el nazareno condujo el problema con toda tranquilidad. Incluso se dio el tiempo suficiente para hablar con el capitán del club que recibió el gol para explicar lo sucedido.

Fue gracias a su sinceridad y al juego limpio reflejado, que Jared Guillet, de 32 años de edad, y que pitó su último partido en la liga, dio muestras de por qué el futbol es el deportes más lindo del mundo. ¡Aplausos!