Skip to main content

Brahim Díaz fue el único fichaje de invierno del Real Madrid esta temporada. El malagueño llegó con la vitola de jugador de futuro y poco se esperaba de él este año. Con Solari apenas jugó 24 minutos, repartidos en tres encuentros.

real-madrid-v-leganes-copa-del-rey-round-of-16-5c94eaaedcf89252cc000001.jpg

La llegada de Zidane ha supuesto el reinicio de su situación en el equipo, al igual que todos sus compañeros. Pero su misión, a diferencia de estos, es la de hacer ver al técnico galo de que es válido para el primer equipo. La temporada 19/20 comenzó para el Real Madrid la semana pasada, Brahim incluido.

Según AS, el cuerpo técnico blanco tiene en mente darle más oportunidades al joven jugador en los 10 partidos que restan de temporada para decidir si lo ceden o no. El equipo no se juega nada - salvo debacle la Champions está asegurada - y es el momento propicio para que Zidane de minutos, e incluso alguna titularidad, a Brahim en Liga.

real-madrid-v-leganes-copa-del-rey-round-of-16-5c94ea6cdcf892dd5f000001.jpg

Por lo pronto, contra el Celta la semana pasada se sentó en el banquillo. Además, al no haber sido convocado con la selección española, ha podido seguir entrenándose bajo las órdenes de Zidane. De acuerdo con el citado medio, Brahim no quiere salir del equipo, pero mucho debe de trabajar para hacer cambiar de opinión a Zidane. Se avecina un profundo lavado de cara a la plantilla y si Brahim quiere seguir creciendo, lo más seguro es que salga cedido.