Skip to main content

Si bien aún quedan 10 fechas para que termine La Liga y el Atlético Madrid se encuentra escolta a 10 puntos del Barcelona, el único líder, su entrenador Diego Pablo Simeone ya está pensando en el equipo que le gustaría tener la temporada que viene.

La dura eliminación ante la Juventus de Italia por los octavos de final de la Champions League caló hondo en las entrañas del club y es por eso que el "Cholo" quiere reforzarse con nombres fuertes, que ya empezaron a trascender.

Los apuntados son dos coterráneos del DT: Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ájax de Holanda y de la Selección Argentina, y Matías Zaracho, una de las apariciones más importantes de Racing en los últimos tiempos que también forma parte del combinado albiceleste.

Por el ex Independiente las negociaciones serán arduas, ya que es uno de los futbolistas con mejor presente en Europa y por eso lo pretenden clubes como el Real Madrid.

Lo de Zaracho no sería tan complicado, ya que si bien otros clubes lo tienen en la mira al futbolista le seduce mucho la chance de actuar en el "Colchonero", donde compartiría plantel junto a otros dos argentinos: Nehuen Pérez y Ángel Correa (Axel Werner está a préstamo en Málaga y Luciano Vietto en el Fulham).