Skip to main content

Philippe Coutinho no está atravesando el mejor momento de su carrera. A día de hoy, es una de las cuestiones a tratar en el Barcelona. El brasileño ha perdido el puesto de titular frente a Dembélé, y esa falta de forma y confianza ha hecho que muchos clubes, principalmente de la Premier League, pongan el ojo en él por una posible bajada de precio en su cotización.

Según informa "Sport", el Barcelona y el entorno del futbolista se han reunido, pero no para, de momento, solucionar su futuro, ya que no quieren tomar una decisión en caliente. Según dicho medio, se volverán a reunir tras el choque ante el Manchester United, en un mes, y ahí si hablarían del futuro del futbolista como blaugrana. En el Barça estarían preocupados debido a que no se está explotando a Coutinho como se debería, y no está dando su mejor rendimiento. 

Coutinho tiene un mes para convencer al Barcelona que su compra no fue un error y debe quedarse para triunfar en el cuadro catalán.

fc-barcelona-v-olympique-lyonnais-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c94f882dcf8926815000001.jpg

Nadie duda de la calidad de Coutinho, pero en ocasiones se le nota desganado, como sin ganas de revertir la situación en la que está sumido para salir de ese bache personal. la lesión reciente de Dembélé le ayudará a ser titular y a demostrar que es apto como futbolista para el Barcelona.