Skip to main content

Se avecina un verano movido en cuanto a centrales se refiere en el mercado europeo. El Real Madrid ya ha movido ficha contratando a Militao, mientras que los últimos rumores apuntan a que Varane quiere dejar el equipo, por lo que el equipo sigue peinando el mercado y podría haber puesto su foco en el eslovaco del Inter Skriniar.

fbl-ita-seriea-ac-milan-inter-5c94dc9a75570f9579000001.jpg

Sin embargo, como recoge Mundo Deportivo, el club madrileño tiene competencia y el Barça también se ha mostrado interesado por la situación del Skriniar. De sobra es conocido que el objetivo número uno es De Ligt, pero no descartan cualquier situación y prefieren barajar todas las opciones ante el caso de que De Ligt opte por cualquier otro club.

La información, no obstante, proviene del propio entorno de Skriniar. Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friends, que representa al jugador, ha sido el que ha declarado tanto “el Real Madrid como ¡el Barcelona quieren ficharle”. Posteriormente añadió que “quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano”.


Según Halis, la operación no será barata, entre otras cosas, por el 'canibalismo' que existe en mercado. Para el agente, la influencia de los agentes en la operación será clave para que se acabe dando. “Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden".


Al parecer, las declaraciones tienen su origen en el conocido representante de Mino Raiola al haber intentado convencer a Skriniar para que se mueva de equipo. "Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él", sentenció Halis.

fc-internazionale-v-eintracht-frankfurt-uefa-europa-league-round-of-16-second-leg-5c94dc27dfd9d3b500000003.jpg

Respecto al precio que podría costar Skriniar, Halis dijo lo siguiente. "El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones”.