Skip to main content

La final de la Copa del rey 2019 se jugará en el estadio del Betis, y el centrocampista del Barcelona se ha pronunciado sobre el hecho de jugar en el campo verdiblanco tras haber pasado por las filas de su eterno rival.

El próximo 25 de mayo el FC Barcelona y el Valencia se verán las caras en la final de la Copa del Rey que se jugará el estadio Benito Villamarín, y uno de los jugadores más contentos por disputar esa final es Ivan Rakitic: "Será la quinta final también para mí, he podido ganar las otras cuatro, a ver si repetimos".

Sin embargo, el jugador croata lamentó que ese partido se jugase en el estadio del Betis y no en el del Sevilla, club en el que militó durante cuatro temporadas: "La final la jugaremos en mi ciudad preferida, nos hemos equivocado un poco del estadio pero lo demás todo perfecto. Tenemos muchas ganas", sentenció el futbolista croata.

real-betis-balompie-v-fc-barcelona-la-liga-5c94f4a0dfd9d30593000008.jpg

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de Copa en las últimas cuatro ediciones, y de imponerse al Valencia se convertiría en el único equipo en alzarse con el trofeo en cinco ocasiones de manera consecutiva. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!