By 90Min
March 22, 2019

Parece ser un hecho que el entrenador argentino Marcelo Bielsa continuará en su cargo como entrenador del Leeds United de Inglaterra una vez que termine la presente temporada, sin importar qué posición termine ocupando su equipo.

Si bien en el fútbol todo es muy cambiante, el "Loco" ya está pensando en los refuerzos y el principal apuntado es Nahitan Nandez, aguerrido volante uruguayo de Boca Juniors quien viene teniendo grandes actuaciones desde que llegó a la institución Xeneize.

Según el medio italiano Tutto Mercato, el Leeds estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 12 millones de libras esterlinas (casi 16 millones de dólares) por el hombre de la selección charrúa, que en enero estuvo a punto de pasar al Cagliari de Italia.



Precisamente el mánager de Boca Nicolás Burdisso se encuentra en Europa donde asistió a un congreso de directores deportivos, por lo que no llamaría la atención que en las próximas horas se junte con un emisario del elenco inglés para tratar de negociar el pase de Nandez.

El ex defensor fue dirigido por Bielsa en la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde ganaron la medalla de oro. ¿Sonará el teléfono de Burdisso por parte del "Loco" para tratar de acelerar los trámites?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)