Skip to main content

Uno de los futbolistas con más futuro no solamente en el fútbol mexicano sino también en el fútbol a nivel mundial es sin duda alguna el canterano del América y actual jugador del Real Betis, Diego Lainez.

fbl-esp-cup-betis-espanyol-5c93bb6bdfd9d33c00000002.jpg

El joven futbolista mexicano se fue del América como campeón tras conseguir el título de liga en la final pasada contra Cruz Azul y en Betis si bien en los últimos partidos no ha jugado el tiempo deseado, es un jugador que siempre tiene presente el técnico del equipo Quique Setién; quien ha dicho en reiteradas ocasiones que llevará a Lainez poco a poco para que se convierta en un futbolista importante, no solamente del Betis sino también de la Liga Española.

En su llamado a la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, el mexicano ofreció una entrevista para el portal Mediotiempo en donde aseguró que le gustaría tener a dos ex compañeros junto a él en el fútbol de España con el Betis.

Al cuestionarle sobre los dos futbolistas que recomendaría en el Betis el canterano azulcrema no lo dudó y dijo que serían Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Además, el joven de 18 años confesó que Lionel Messi es su máximo ídolo, mientras que Cuauhtémoc Blanco es su ídolo americanista.

Para cerrar, Lainez tuvo que elegir entre el gol que le marco a Pumas con las Águilas y su primer gol en Europa y optó por el tanto que convirtió ante Rennes por la UEFA Europa League.