Skip to main content

El atacante mexicano, Oribe Peralta, se trasladó con el América a Carson, California, Estados Unidos, para medirse al Atlas en el partido amistoso durante la Fecha FIFA y podría contar con minutos tras la lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por dos meses.

El "Cepillo" fue intervenido por un problema en un tobillo que le obligó a utilizar muletas durante su recuperación.

El futbolista de 35 años trabajó junto al resto de la plantilla en días recientes, por lo que es probable que juegue ante los Zorros. En caso de tener buenas sensaciones en la cancha, el delantero azulcrema podría reaparecer en la Jornada 12 del Clausura 2019 ante Tigres, duelo que se disputará el próximo 30 de marzo en el Estadio Azteca.

Además del campeón olímpico en Londres 2012, también realizaron el traslado a territorio estadounidense jugadores como Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Óscar Jiménez, Jéremy Ménez y Luis Reyes, entre otros.

Cabe destacar que el timonel de las Águilas, Miguel Herrera, quien no viajó con el plantel y lo hará el viernes, decidió llevar un cuadro alternativo para el cotejo ante los rojinegros y dejar a algunos con trabajo especial, además de los lesionados, los cuales continúan con su proceso de recuperación.

El encuentro entre los de Coapa y los de Guadalajara, correspondiente al Tour Águila, se jugará el sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park