By 90Min
March 22, 2019

Nike recuperará su versión más clásica en la indumentaria que lucirá el equipo rojiblanco la próxima temporada, según ha desvelado el portal especializado Footy Headlines.


La temporada 2018/2019 aún no ha terminado pero ya son varios los que están trabajando en la próxima campaña, y uno de ellos es Nike. Desde el portal especializado Footy Headlines han vuelto a filtrar cómo será la primera equipación que la marca estadounidense ha diseñado para el Atlético de Madrid.


Para la temporada 2019/2020, Nike apuesta por volver a los diseños más clásicos La parte frontal tiene recupera las tradicionales rayas rojas y blancas verticales, y en ella aparecen el logo de Nike en color azul, el patrocinador del equipo Plus 500 y el nuevo escudo del club. Además, en la manga izquierda se incluirá la publicidad de Hyundai. En la parte interior de la camiseta aparece en color azul el año en el que se fundó el club, 1903.

Image by Estefanía Ramos

En la parte trasera predomina el color rojo en el centro mientras que en la parte inferior recupera las franjas rojas y blancas en vertical, mientras que en la parte superior esas franjas son horizontales.

Image by Estefanía Ramos

Por último, el pantalón será también de color azul oscuro con el logo de Nike en rojo.

Image by Estefanía Ramos

De esta manera Nike apuesta por volver a las camisetas que tradicionalmente ha vestido el Atlético de Madrid en comparación con las indumentarias más innovadoras de las últimas dos temporadas. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)