By 90Min
March 22, 2019

El zaguero galo tendría la voluntad, según el diario Marca, de cambiar de aires después de terminar su séptima temporada en el conjunto merengue. El medio menciona que siente haberlo ganado todo y que necesita un nuevo desafío.

Raphaël Varane llegó al Real Madrid en verano de 2011 procedente del Lens por una cifra de 10 millones de euros, una inversión arriesgada por un joven zaguero de 18 años que ha terminado siendo un acierto viendo lo que ha aportado a una etapa exitosa como la del último lustro. Cuatro Ligas de Campeones, dos ediciones de LaLiga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de la UEFA, con 25 años, son el reflejo de un gran trabajo.


Además, su papel en la disciplina blanca le ha valido para hacerse con el puesto de titular habitual en la Francia de Didier Deschamps, siendo una pieza importante para coronarse como campeón del Mundial de Rusia 2018. En el momento de su carrera donde mejor se unen su físico y su madurez podría dar un salto de nivel a prácticamente cualquier zaga del mundo si decide marcharse.

Cabe destacar que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 500 millones, con lo que una salida tendría que ser acordada con el club, dado que se hace impensable que alguien pueda abonar dicha cantidad. Actualmente es el central mejor valorado (80M) por Transfermarkt, delante de Virgil van Dijk (75M) y otros cinco que empatan a 70M.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)