Skip to main content

El jugador francés quiere salir del Manchester United y desde el diario Marca señalan que su representante ya está negociando la salida de Pogba de Old Trafford pensando en el conjunto blanco.


El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha vuelto a resucitar el interés de los blancos en viejos objetivos y uno de ellos es Paul Pogba. El jugador francés considera que este es el momento oportuno para poner punto y final a su etapa en el Manchester United y una de sus primeras opciones es precisamente el Real Madrid.

"El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo. Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro", dijo el francés a la llegada a la concentración con la selección francesa.

topshot-fbl-eng-pr-man-utd-southampton-5c962828dfd9d3d459000002.jpg

A Zidane le gustaría tener a su compatriota en sus filas pero en el Manchester United no están por la labor de dejar salir al que es uno de los estandartes del equipo. Pogba regresó a Old Trafford en verano de 2016 a cambio de 110 millones de euros y al no tener cláusula de rescisión su precio es una incógnita, pero siendo todo un campeón del mundo es de esperar que su salida sea difícil y cara. Sin embargo, ahí es donde aparece en acción Mino Raiola, representante de Pogba, que según adelanta el diario Marca ya estaría negociando con el Manchester United la salida del jugador francés para el próximo verano y poder acercarle así al Santiago Bernabéu.

Precisamente en verano de 2016, el Madrid también estuvo interesado en fichar a Pogba pero finalmente fueron los diablos rojos quienes se llevaron el gato al agua con un traspaso record por aquel entonces. Veremos si en esta ocasión el deseo del francés se cumple y acaba fichando por el Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!