By 90Min
March 23, 2019

Con el inicio del nuevo proyecto de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez sabe que tiene que apuntar la plantilla con algunos refuerzos y sobre todo con uno de peso que suplante a Cristiano Ronaldo como figura del plantel. Todos los caminos llevan al francés Kylian Mbappé.

Pese a que hace unos meses esta realidad parecía alejada, el entorno de Mbappé ha cambiado en los últimos tiempos debido a la tercera eliminación consecutiva del PSG en octavos de final de la Champions League, lo que lo aleja del protagonismo internacional y solo lo deja en una Ligue 1 que parece cantada a favor de este equipo sin mayor sorpresa.

Además, una multa que ha impuesto el técnico Thomas Tuchel al delantero por llegar tarde a una charla lo ha enojado más, sobre todo por ciertas preferencias que existen con Neymar, un ingrediente más para que Mbappé ya piense en verse de blanco, como inclusive un familiar le manifestó al medio francés Le Journal du Dimanche.

Un argumento más que podría inclinar la balanza es la necesidad que tiene el PSG de vender 150 millones de euros en fichajes para cumplir con el Fair Play financiero, lo que podría cumplir con la salida de Mbappé.

En el Real Madrid la situación no es indiferente. Una mayoría pone como favorito a Mbappé sobre cualquier otro jugador como fichaje, por lo que el camino para que el delantero francés llegue se podría comenzar a preparar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)