Skip to main content

El jugador de los TigresJürgen Damm mencionó en entrevista que la plantilla felina no sólo es la mejor de México, sino también del continente americano. Además resaltó las habilidades con las que cuentan sus compañeros y no duda en seguir aprendiendo de ellos:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Estoy muy contento. Debo seguir trabajando, tratar de explotar y de consolidarme en Tigres que es un equipo que tiene el mejor plantel no solo de México sino del continente. Es un lindo desafío, así como un gran reto, el poder consolidarme con esos jugadores. Ojalá se me dé esa oportunidad y responder a quien me ha respaldado”, mencionó.

tigres-v-deportivo-saprissa-concacaf-champions-league-2019-5c95c0c0dfd9d3f89d000001.jpg

Por otro lado, el velocista comentó que el equipo de Tigres buscará los dos torneos, tanto la liga como la Liga de Campeones, donde la siguiente semana regresarán a la actividad para enfrentar las semifinales contra Santos Laguna:

“Obviamente hay que pelear por los dos torneos. El objetivo es quedar en primeros tres lugares (de Liga), vamos por muy buen camino y en Concachampions creo que hay excelente grupo y un plantel bastante amplio para encarar los dos torneos. Al jugador que le toque estar en cualquiera lo va a hacer muy bien porque calidad hay. No vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y el objetivo principal es quedar campeón tanto en Concachampions como en liga”., agregó.

Para cerrar, se dio el tiempo para hablar acerca de la posible final que se daría ante Rayados de Monterrey en la Concachampions, detallando que sería un buen partido, debido a que los dos clubes vienen haciendo de forma correcta las cosas:

“Sería una final bonita. Creo que somos los equipos que estamos haciendo mejor las cosas, pero tenemos, tanto nosotros como ellos, un compromiso antes; nosotros contra Santos, un equipo al cual le tenemos mucho respeto y siempre se nos complica y no podemos pensar en una final anticipada. Hay que pensar primero en la semifinal y si se llega a dar sería muy especial”, sentenció.