By 90Min
March 24, 2019

Cruz Azul parece haber encontrado el camino a la victoria este mes ya que en marzo han ganado tres partidos y no han perdido ninguno, pero pese a ello, todos los jugadores del club serán evaluados.

A través de un comunicado emitido por la institución celeste este viernes, desmintieron los rumores de salida de algunos jugadores del equipo, pero también señalaron que los elementos de “La Máquina” están siendo evaluados para determinar su permanencia en el equipo.

"En la semana, algunos medios de comunicación dieron por hecho la salida de algunos de nuestros elementos. No hay nada definido en cuanto a la salida de nuestros jugadores. La dirección deportiva, en conjunto con el cuerpo técnico, realiza evaluación continua y tomarán una decisión al finalizar el torneo. De forma individual se analiza a cada elemento, para determinar su continuidad con la institución celeste", informó el club.

Cabe señalar que esta semana surgió el fuerte rumor de que Guillermo Allison abandonaría el equipo para fichar por el Querétaro FC, en busca de mas continuidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)