By 90Min
March 24, 2019

Walter Kannemann vive uno de los mejores momentos de su carrera. Se convirtió en una de las figuras del Gremio, fue una de las piezas claves del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2017 y en Brasil lo aman.

Sus buenos rendimientos lo llevaron a ganarse un lugar entre los convocados a la selección Argentina y el defensor demuestra que condiciones le sobran. Contra Venezuela, le tocó ingresar 45 minutos y en el balance terminó siendo uno de los mejores en su puesto.

Buda Mendes/GettyImages


Tan buenas actuaciones, llevaron a que haya varios equipos europeos interesados en contratarlo. Del fútbol argentino ya lo quisieron Boca e Independiente en verano y ya hubo rumores de que el Atlético de Madrid también lo quería.

Ahora, se sumó el interés del Arsenal inglés. El equipo que dirige Unay Emery estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el central de 28 años, según informó en las últimas horas el medio Dailymail.

Cabe destacar, que Gremio no hará fácil su salida y que intentarán retenerlo ya que es una de las figuras del equipo. La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares y la idea es que el que quiera ficharlo pague tal suma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)