By 90Min
March 24, 2019

Para el 'Cholo' Simeone, Thomas Partey es intransferible. El ghanés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El cuerpo técnico del club lo considera una pieza básica y no saldrá del club a menos que paguen su cláusula y él quiera salir.

Muchos equipos le seguían de cerca, pero el club rojiblanco les cerró la puerta. Thomas ha jugado esta temporada 34 partidos por el momento, y cada vez está consiguiendo más protagonismo en el centro del campo, al igual que Rodrigo, ambos en el doble pivote. Cabe recordar que el Atleti fichará al mexicano Héctor Herrera, y Thomas tendrá aún más competencia en su puesto, ya que es un jugador veterano y contrastado en Europa.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Principalmente la Premier League es la que sigue más de cerca los pasos de Thomas, ya que su estilo de juego encaja como anillo al dedo en el estilo de la Premier League, convirtiéndose en un jugador muy apto para jugar en Inglaterra, aunque esto no será así, al menos por el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)