By 90Min
March 24, 2019

Sin duda alguna Guillermo Ochoa es uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol mexicano y ayer cumplió 100 partidos jugados con el equipo tricolor, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol le hizo un pequeño homenaje al canterano de las Águilas del América.


BRUNO FAHY/GettyImages

En sus redes sociales Guillermo Ochoa agradeció el reconocimiento que le dieron por proteger la portería de la Selección y siempre hacerlo de la mejor manera. Además, compartió algunas fotografías en el partido contra Chile en donde mostró su alegría por conseguir la victoria en el primer partido de Gerardo Martino como entrenador del Tri.

Precisamente en una de estas fotografías quien comentó fue el actual arquero de las Águilas del América, el argentino Agustín Marchesín quien está actualmente concentrado con la Selección de su país. Para Marchesín no hay duda: Guillermo Ochoa es el mejor portero mexicano y así lo dejó claro con el siguiente mensaje:

¡Felicitaciones por tus 100 partidos, mucho respeto hacía vos, el mejor arquero de México! ¡Que sigan los éxitos campeón!


No es la primera vez que ambos guardametas se envían mensajes de apoyo ya que durante los dos partidos amistosos que México y Argentina jugaron el año pasado el arquero del Standard Lieja le deseó suerte a Marchesín en la liguilla del fútbol mexicano, misma que terminó ganando el argentino con el América y así logró el título 13 de los azulcremas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)