By 90Min
March 24, 2019

Gelson Martins abandonará el Atlético de Madrid y será jugador del Mónaco a todos los efectos según lo publicado por el diario luso Record, información que ha sido recogida por Mundo Deportivo. El extremo está saliéndose en la Ligue 1 desde que llegase el pasado mes de enero y la operación estaría bastante encaminada e incluso se habla de cifras: 30 millones de euros.

Al parecer, todas las partes, incluido su ex equipo, el Sporting de Portugal, están interesadas en que la operación llegue a buen puerto. El más interesado, además del propio jugador, que no contaba para Simeone, es el club luso. Martins abandonó su ex equipo después de ser agredido por ultras del Sporting. Fue entonces cuando la justicia lusa resolvió su contrato y fichó gratis por el Atlético el pasado verano.

YANN COATSALIOU/GettyImages

El Sporting ha reclamado el fichaje ante la FIFA, aunque la intermediación de la FIFA en el fichaje está siendo más lenta de lo deseado, de ahí que el presidente de la entidad, Fernando Varandas, se haya reunido con los responsables del Atlético a fin de llegar a un acuerdo amistoso y sacar algo de dinero por la salida de Martins. Según la información, el Sporting espera sacar unos 20 millones de euros de los 30 que pagará el Mónaco al Atlético de Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)