Skip to main content

Tras declaraciones de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional, donde aseguró que el jugador del Porto, Jesús Corona, sería castigado por su ausencia a la primera convocatoria del 'Tata', el 'Tecatito' ha mandado a su agente, Matías Bunge, a aclarar las cosas.

Jesús Corona mantiene que su ausencia por lesión a la única fecha FIFA antes de disputar la Copa Oro en el verano es un gran malentendido que hay que arreglar. Por eso es que ha pedido a su agente y promotor, Matías Bunge, que hable lo antes posible con el cuerpo técnico de la Selección Nacional para aclarar las cosas de una buena vez. 

Al parecer, el plan de 'Tecatito' ya está en marcha, lo lógico es que quiera dar su versión de los hechos a Martino y compañía, para evitar cualquier sanción a futuro, que podría llegar hasta costarle el llamado a Copa Oro, ya que esta primera concentración era de alta relevancia para Martino, para que los jugadores y más que nadie los 'europeos' pudieran conocer y entablar relaciones con el nuevo cuerpo técnico, que tiene la intención de seguir manejando a México en la siguiente Copa del Mundo. 

Sin duda alguna, Corona, que es un jugador de mucha calidad, buscará arreglar las cosas con Martino para seguir siendo contemplado como opción, pero seguramente el 'Tata' pedirá más responsabilidad y compromiso, ya que no es la primera vez que 'Tecatito' sale abruptamente de una convocatoria, pero Martino deseará que si sea la última.