Skip to main content

El mediocampista Felipe Pardo no dejó pasar la oportunidad para jugarle una broma a su compañero de equipo en TolucaAlexis Canelo y a su amigo Luis Quiñones, a quienes atacó en una foto a través de las redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El delantero argentino del Toluca publicó una foto al lado del jugador de Tigres, donde se encuentran abrazados y sonrientes. Lo que no esperaron, es que Pardo aparecería para arruinar la imagen escribiendo: "Que putos q son @alexis_canelo_25@7kike10 jajajaja".

Aquí la publicación:

Inmediatamente las reacciones por parte de la afición no se hicieron esperar. Sobre todo porque atacaron a Quiñones, quien tuvo un breve paso en el equipo choricero pero que, en el último encuentro ante Tigres, anotó gol y se lo festejó a toda la afición.

Tras los insultos que recibió el cafetero en la publicación de Canelo, el atacante escarlata decidió poner la imagen en modo privado, y eliminó todos los comentarios con improperios por parte de los seguidores escarlatas.

Por lo pronto, los dos futbolistas, Alexis Canelo y Felipe Pardo, se encuentran fuera de las canchas por lesión. El primero sufrió fractura de peroné en un entrenamiento y se espera que esté de regreso a mediados de abril. Mientras que al segundo le cayó una valla protectora en el pie, por lo que podría aparecer a finales del próximo mes