By 90Min
March 24, 2019

En la segunda edición del Gran Prix que se disputa en Tokiola Selección de Fútbol para Ciegos de Argentina, más conocida como "Los Murciélagos", volvió a coronarse campeón tras vencer 2-0 a Inglaterra en la gran final, tal como lo había logrado en el último certamen.

El conjunto argentino llegó al partido definitorio luego de superar 2-0 a España en semifinales, mismo resultado que había conseguido el elenco inglés ante el local Japón, organizador de la competencia por segundo año consecutivo.

Maximiliano Espinillo se erigió como goleador y figura del encuentro al marcar los dos goles que le dieron el título al representativo albiceleste, que había ganado sus tres partidos en la fase inicial del Grupo B: ante Tailandia por 4 a 1 (dobletes de Espinillo e Ignacio Oviedo); frente a Inglaterra 2-0 y por último contra Turquía, con gol de Brian Pereyra.


El torneo le sirvió a los Murciélagos como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019. Allí, el combinado nacional buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, misma ciudad donde acaban de levantar la Copa, entre el 24 de julio y el 9 de agosto. ¿Podrán repetir?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)