By 90Min
March 25, 2019

En Marruecos esperaban al mejor jugador del mundo con todos los honores. Pero todo se desmoronó a raíz de la lesión de Messi en el primer partido de la gira. Ahora, la confederación marroquí le reclama a la AFA incumplimiento del contrato.


Luego de la paupérrima caída frente a Venezuela por 3-1, Lionel que volvía al seleccionado nacional post-mundial, abandonó la concentración Argentina para dirigirse a su casa, Barcelona. Según comunicó el parte médico oficial, la “Pulga” sufrió contra la "vinotinto" una "reagudización de dolor pubiano bilateral” que le impedirá asistir al segundo amistoso frente al equipo africano por el calendario de fecha FIFA. 

He aquí el meollo de la cuestión, ya que por convenio el combinado albiceleste debía presentar un equipo de “clase A”. Por este motivo La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió las explicaciones pertinentes a los organizadores por la ausencia del astro argentino en el encuentro que se disputará mañana martes en la ciudad de Tánger.

Image by santiago waisman

"La Real Federación Marroquí de Fútbol (RMA) recibió el sábado 23 de marzo de 2019 una carta del agente del partido amistoso que reunirá a la selección nacional con su homólogo argentino, confirmando oficialmente la ausencia de Lionel Messi", reza el comunicado en su encabezado. Y prosigue: "La Real Federación Marroquí de Fútbol solicitó una aclaración al agente de partidos aprobado por la Federación Argentina de Fútbol, luego de la noticia de la ausencia de Messi en el partido ante 'Los Leones' del martes 26 de marzo en el gran estadio de Tánger", remarca la formalidad del escrito.


El conjunto magrebí eligió medirse con el seleccionado nacional como parte de la preparación para la Copa de África de Naciones que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio.

View this post on Instagram

Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) on

Ya en tierras catalanas trascendió por las redes sociales de su esposa y madre de sus hijos, Antonella Rocuzzo, la comunión de la hija de su amigo Cesc Fábregas a la que el crack rosarino asistió con sus herederos. 

Por su parte, el equipo argentino ya emprendió vuelo a Marruecos para disputar su segundo amistoso y procurar mostrar una mejor versión de cara a la Copa América de Brasil que tendrá inicio el 14 de junio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)