By 90Min
March 25, 2019

El fichaje de Éder Militao por el Real Madrid ha frenado en seco la contratación de Exequiel Palacios. Según informa el diario AS, el centrocampista de River Plate tendría casi imposible llegar al club blanco al haberse cubierto el cupo de extracomunitarios en la plantilla con Militao, Vinicius y Rodrygo, que se espera que se incorpore al principio de la próxima campaña.

El Madrid, cuya política de fichajes en los último años se basa en la contratación de jóvenes promesas, se habría interesado por el mediocentro argentino de 20 años. Sin embargo, la llegada del central del Oporto y de Rodrygo para la temporada que viene, junto a la presencia de Vinicius, cierran las puertas al argentino. La norma solo permite la convivencia de tres extracomunitarios en la plantilla. Debido a esto, el uruguayo Fede Valverde está intentando que le entreguen el pasaporte tras llevar dos años viviendo en España ininterrumpidamente.

Laurence Griffiths/GettyImages

Florentino Pérez se fijó en el volante que vino al Santiago Bernabéu a disputar la final de la Copa Libertadores. Su actuación en la final no fue especialmente destacable pese a que su equipo acabó levantando el trofeo ante Boca Juniors. A ello hay que sumarle la fractura de peroné que el jugador sufrió hace apenas un mes y que también ha influido a la hora de frenar su fichaje para una parcela del campo donde el Real Madrid cuenta ya con nueve efectivos.

Pese a ello, las puertas de Europa no están cerradas para Palacios, ya que el Inter de Milán sigue de cerca la progresión del jugador. Con Javier Zanetti en la dirección deportiva, el argentino podría acabar en las filas del conjunto italiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)