By 90Min
March 25, 2019

Gareth Bale no está pasando por un buen momento. El galés está siendo suplente en el Real Madrid y su nombre está rodeado de posibles rumores de salidas. Esto acaba afectando al terreno de juego y hace entrar en un bucle de mal juego. 


Catherine Ivill/GettyImages

El futbolista dispuso de una ocasión en el lanzamiento de una falta durante el encuentro de su selección, Gales, contra Eslovaquia. La falta parecía perfecta, a media distancia para pegarle con potencia y algo hacia la derecha, la posición perfecta para un zurdo. Sin embargo, Bale hizo esto:

El disparo de Gareth fue completamente decepcionante. El futbolista no solo no acertó en el disparo a puerta, sino que tampoco le otorgó la potencia suficiente para que el tiro revistiera ningún peligro. De hecho, el esférico botó hasta dos veces antes de atravesar la línea de fondo. Un disparo que parece imposible que haya hecho un futbolista con las condiciones de Bale. 

Por suerte para el jugador del Real Madrid, su selección se había adelantado en el minuto cinco y su fallo no supuso una pérdida para los galeses. El partido terminó con victoria para ellos gracias a ese mismo tanto. La falta de Bale solo habría otorgado tranquilidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)