Skip to main content

Es una discusión que parece no tener fin. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vienen en lo más alto del fútbol mundial hace muchos años y siempre se debate sobre quién es el mejor del mundo.

Esta claro que tienen diferentes características y que son jugadores diferentes, pero la polémica siempre está presente. Ahora, el que se encargó de dar su opinión fue Romario, el histórico delantero de Brasil.

“Messi es más genial. Es más técnico. Prefiero ver más a Messi. Pero no hay ninguna duda de que Cristiano está entre los cinco mejores futbolistas de la historia”, afirmó el brasileño que ganó el Mundial de 1994 y fue una de las figuras.

Más allá de su preferencia por Messi, Romario no ocultó su admiración por el portugués y lo llenó de elogios. “Cristiano es un tipo muy concentrado. Él entrena cuando nadie entrena y lo hace para ser el mejor. Creo que su evolución es el resultado de eso. Es merecedor de todo su éxito. Él trabaja para eso”, afirmó.

Lo que nadie podrá negar ni discutir, es que ambos están marcando una era en el fútbol mundial y que forman parte de la lista de los mejores jugadores de la historia. ¡A disfrutarlos más y compararlos menos!