Skip to main content

Rodrygo Goes llega el próximo verano al Real Madrid. El atacante del Santos firmó el verano pasado por los blancos, pero debía quedarse en Brasil para seguir formándose. Ese tiempo se ha agotado y ya ha llegado su hora para probar que tiene nivel para jugar en el Santigao Bernabéu. Zinedine Zidane le ha avisado de que le espera en Valdebebas el próximo mes de julio y que cuenta con él como uno más de la plantilla. No quiere cederle ni mandarle al filial. La intención del francés es integrarlo en el primer equipo y que, poco a poco, sea una pieza importante.

El Real Madrid no ha abandonado a su suerte al futbolista mientras este sigue jugando en el Santos. Juni Calafat, responsable del mercado internacional, según ha publicado el diario Marca, ha acudido varias veces al país carioca para asegurarse que el futbolista está siguiendo los pasos dados. Así está siendo. Rodrygo posee buenos hábitos de alimentación y parece estar centrado en su carrera futbolística. Este compromiso ha hecho que el Real Madrid cuenta ya con él como uno más para la temporada que viene.

Rodrygo formará parte de la delantera del Real Madrid de la temporada que viene. Hasta este momento, solo él, Vinicius y Asensio tienen asegurado que competirán por un puesto en esta línea. El resto de futbolistas, incluso Benzema, podrían salir. El francés es el que más posibilidades tiene de continuar, pero lo blancos no descartan incluirlo en alguna negociación. Tras el desastre de temporada, muy pocos son intransferibles en el Real Madrid.