Skip to main content

Eden Hazard, el futbolista del Chelsea, se ha sometido a un test de HLN que ha pubicado el Daily Mirror. En esta entrevista de preguntas y respuestas cortas, el futbolista belga lo ha contestado a todo. 

A Hazard no le han importado intereses ni equipos e incluso ha contestado a la pregunta en la que le hacían elegir entre Real Madrid y FC Barcelona. No solo eso, sino que también ha hecho algunas confesiones como haber fumado y ha bromeado con su gusto por las hamburguesas.

fbl-euro-2020-qualifier-bel-rus-5c9e3d7b2e431698db000002.jpg

La pregunta más importante para muchos sería la elección entre Real Madrid y Barcelona. El belga, guiñando un ojo, afirmó que los dos son equipos grandes. No se atrevió a mojarse. Sí lo hizo cuando le dieron a elegir entre los otros dos grandes de Londres: Arsenal o Tottenham. El atacante explicó que “de niño era un gran fan de Thierry Henry, así que voilà”. Respecto a la Ligue 1, dijo lo esperado, Lille por encima del París Saint Germain.

fbl-wc-2018-match58-bra-bel-5c9e3dc1db50db1362000004.jpg

La pregunta entre Real Madrid o FC Barcelona no fue la única en referencia al equipo blanco. Le dieron a elegir entre el azul de la elástica del Chelsea o la blanca de los del Santiago Bernabéu. Hazard eligió la azul. En cuanto a elecciones cortas, también eligió a José Mourinho por delante de Rafa Benítez. El futbolista atesora una buena relación con su extécnico.

Otras declaraciones que llamaron la atención del objetivo madridista fueron el confesar haber fumado. Además, también insinuó que si son pequeñas podría comerse tres hamburguesas, pero “si son grandes tendría que decirle no a la hamburguesa número tres”.