Skip to main content

Poco y nada se sabe de lo que ocurre adentro de los vestuarios en los clubes. Más allá de lo que se ve en los entrenamientos y adentro de la cancha, en la intimidad de los grupos profesionales hay muchas historias que no llegan a los medios de comunicación.

Sebastián Driussi, delantero que actualmente está en el Zenit, contó su experiencia personal y reveló su trato con Lucas Alario. Ambos compartían delantera de River, pero no tenían química afuera de la cancha.

"No teníamos una buena relación, solamente nos saludábamos como compañeros. Tuve algunos cruces, pero siempre con la mejor", reveló el delantero de 23 años y sorprendió a todos.

Más allá de esto, Driussi también destacó que esto no incidía a la hora de entrar a jugar. "En la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos", afirmó y demostró que cuando la pelota empieza a correr, lo de afuera se olvida.

Ambos compartieron equipo desde el 2015 hasta el 2017. Juntos ganaron la Copa Libertadores y vivieron excelentes momentos. Hicieron una dupla en la delantera que le dio muchas alegrías a los hinchas del Millonario y quedaron en la historia por los goles. Poco y nada importa lo que ocurría afuera.