Skip to main content

El Atlético de Madrid se ha impuesto, a domicilio, al Deportivo Alavés en la jornada 29 de LaLiga. Con este triunfo se mantiene la diferencia respecto al FC Barcelona, que también ha sumado los tres puntos en su compromiso en casa ante el Espanyol.

LO BUENO: El inicio visitante

Los hombres de Diego Pablo Simeone se han adelantado con un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 5. Poco después, en el 11, ha llegado la diana de Diego Costa a pase de Jorge "Koke" Resurrección, encarrilando el envite sin haber alcanzado el primer cuarto de hora de juego.

fbl-esp-liga-alaves-atletico-5c9fdb962e4316b2aa000003.jpg

LO MALO: El despertar tardío local

Los jugadores de Abelardo Fernández han subido el ritmo del partido cuando iban 0-2 en el marcador, creando peligro en la meta de Jan Oblak, pero con una renta grande que no han podido recortar. Además, en la segunda parte han recibido el tercero, después de una buena definición de Álvaro Morata en un uno contra uno con Fernando Pacheco, y el cuarto, con un formidable disparo que ha entrado por la escuadra a cargo de Thomas Partey.

LO FEO: La lesión de Costa

El delantero hispanobrasileño ha partido como titular en el conjunto rojiblanco, algo que ya hizo en la anterior cita de LaLiga frente a Athletic Club, primer escenario en el que se vio después de recuperarse de su lesión muscular. No obstante, se ha tenido que retirar al descanso de la cita por el mismo motivo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!