By 90Min
April 01, 2019

Después del fracaso en Champions League, el Paris Saint Germain está ya planeando la próxima temporada. Entre sus grandes objetivos está la figura de un guardameta que releve al veterano italiano Gianluigi Buffon, ya que no terminan de confiar en el francés Alphonse Areola. 

El deseado es el español David De Gea. Según el diario británico 'The Sun', el PSG ofrecería al español un salario de 21 millones de euros netos por temporada, algo que colocaría a De Gea entre los diez futbolistas mejor pagados del mundo. El portero del United termina contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y puede plantearse una posible salida. 


Los parisinos estarían dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por el guardameta al club de Manchester. El United está intentando por activa y por pasiva que el meta amplíe su permanencia en las islas británicas pero éste tiene decidido desde hace tiempo que quiere cambiar de aires. Los ingleses habrían preguntado al Real Madrid por Courtois. 

El PSG cuenta actualmente con Areola y Buffon en sus filas, y si llegase De Gea uno de los dos debería abandonar el barco. Las últimas informaciones apuntaban a que Tuchel preferiría seguir contando con la experiencia del italiano. Es probable que según lo que decida De Gea, este verano se produzca un efecto dominó en las porterías.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)